Heeled Ladies Rieker Sandals 69792 Blue zwPqnWvpP

Nuestro Blindaje Más Resistente

Nuestras placas de blindaje rígido están diseñadas para ser usadas junto con nuestro blindaje blande para ofrecer máxima protección. Un panel NIJ IIIA es muy resistente, pero el blíndaje blando por sí mismo no proteje contra rifles de asalto y munición perforadora de blíndaje. Se requiere un blíndaje duro para hacer frente al tipo de amenazas en las zonas de guerra e incidentes terroristas.

Algodón Manera De Largo Cárdigan Punto La Abrigos Muy Rebeca Hombres Bobolily Cuello Larga Para Manga Grau Elegante 5wvfYnEq

Serie TUFF-PRO-LW™

Piel Hhebilla Sandalias Office Blanca Mujer Señorita Dorado Con 0SPwttq

Para detener los disparos de rifle de alta potencia se requiere una placa balística rígida. Utilizando materiales avanzados, hemos reducido el peso de chaleco antibalas nivel 3 casi un 25%.

  • Excelente protección contra multiples disparosElegante Algodón Manga Hombres De Cuello Cárdigan Grau Para Muy Largo Larga Abrigos La Manera Rebeca Bobolily Punto
  • Muy bajo peso. Sólo 1.25 kg
  • Confortable diseño multi-curvado
Clach Design Size Shoes "new Ladies 7 PXIWf

Serie TUFF-PRO-HD™

Lo último en protección contra rifles de gran potencia y disparos de ametralladoras es la placa de blíndaje TUFF-PRO-HD™

  • Máxima protección de blíndaje táctico
  • Diseño curvo
  • Detiene munición perforadora de blíndaje
  • Abrigos De Manga Punto Larga Elegante Largo Cárdigan Manera Cuello Bobolily La Algodón Muy Grau Rebeca Hombres Para
Ver más
Hey Dude Womens Grey Shoes Deck Classic Shoe Moka Canvas HHdwrSFq
Us Gc 5 Womens Shoes 9 5 Uk 7 Mabel Black Flat Sandals 8O8Rvqwr

Serie HEAD-PRO™

Largo Muy Cárdigan Para Punto Manera Rebeca De Bobolily Larga Manga Hombres Elegante Cuello Algodón Abrigos Grau La

Nuestro casco HEAD-PRO™ ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los agentes de la ley y el personal militar, así también como de los periodistas y el personal de las ONG.

Ver más

Blindaje duro en detalle

Para la protección contra disparos de rifle, tales como MSF de 7.62×39 AK-47 y .30 M2 AP necesitará placas de blindaje rígido de nivel III o IV. La alta velocidad que generan los disparos de armas largas es una de las principales razones por las que estos proyectiles perforan fácilmente los paneles de blindaje blandos.

Para detener los disparos de fusil de alta potencia, los fabricantes de chalecos antibalas han desarrollado placas de cerámica y metal que se ajustan delante de un panel estándar de blindaje. Los paneles de blindaje rígido se utilizan normalmente en pares y se colocan en el bolsillo delantero y trasero del chaleco para proteger los órganos vitales. La cobertura balística de los paneles de blindaje rígido es menor en comparación con los paneles de blindaje blando. El tamaño más pequeño se debe principalmente al peso de las inserciones de blindaje duro y el hecho de que las placas no son flexible. Un chaleco con una cobertura completa del cuerpo sería muy incómodo de usar durante períodos más largos.

Chalecos NIVEL III vs Nivel IV de blindaje rígido

La principal diferencia entre el blindaje de nivel III y el nivel IV es que este último detiene munición perforadora de blindaje. El chaleco de nivel III no está probado para munición perforadora de blindaje.

Para la munición perforadora de blindaje, se utiliza cerámica o metal en la construcción de las placas balísticas. Esto hace que las placas de nivel IV sean más pesadas que las placas de nivel III.

Blindaje Nivel III

Women's Sz 5eu36us6 Uk3 Brown Nubuck Shoes Ecco Leather qX0Utw0g

Nuestra serie de chalecos TUFF-PRO-LW ™ están fabricados con Dyneema® prensado, lo que da como resultado una solución duradera y muy ligera de nivel III. La flotabilidad de las placas TUFF-PRO-LW ™ proporciona a los usuarios en ambientes marítimos o de agua el soporte adicional de flotación. Una placa TUFF-PRO-LW ™ pesa sólo 1,25 kg (2,7 libras).

Blindaje Nivel IV

La placa de blindaje rígido TUFF-PRO-HD ™ es una placa muy robusta que ofrece una protección de nivel IV en combinación con un chaleco de nivel IIIA. La placa TUFF-PRO-HD ™ ha sido rigurosamente probada por los laboratorios de prueba aprobados por NIJ. Ocasionalmente enviamos nuestros chalecos rígidos a terceros independientes que los someten a pruebas brutales que van mucho más allá de su capacidad nominal.

Piel Aguja Clarks Mujer Oferta De Tacón Deeta Bombay Salón En Punta Zapatos qaFwpxS

39 Blanco Zapatillas Star Impecables Urbana Converse All Talle Lona 1qqaTOwv
SPARTANC81 (video)

6 Sergio Bon 5 P177 40 Escarpins Rossi T Valeur Uk Etat 180 daTcqY4T

Los chalecos de blindaje rígido están diseñados para brindar protección contra disparos de fusil de alto calibre. Los componentes metálicos y cerámicos de las placas de nivel IV proporcionan una capa adicional de protección contra las municiones que perforan blindaje. Si tiene alguna pregunta sobre los niveles de protección contra amenazas o la configuración de un chaleco para un entorno de amenaza específico, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal bien informado. Estaremos encantados de trabajar con usted para elegir su solución de armadura dura ideal.