Black Soft Zipper Coat Hoody Sportswear Outerwear Present Junior Sleeve Windbreaker Gift Mens Zhhlaixing Manga Jacket Larga Long Sport Christmas For Birthday Hoodie
Jeans Nero Versace Cremallera Sudadera Con qU7wqXYx

Ingresos por concepto de PARQUÍMETROS

Acumulado

$000000

Ingresos por concepto de PARQUIMÓVIL

Acumulado

Del 15 de octubre al 17 de febrero de 2019.

$ 000000
Blue Yourturn Pantalones Pantalones Yourturn Pantalones Deportivos Blue Deportivos Deportivos Yourturn a0rq0Iwz
De Rundhals Camiseta Deporte Midnight Yogawear Blue Curare q4FRxtW

TRAMITES Y SERVICIOS

Consulta de Valoración o Revaloración de Rehabilitación

Valorar al paciente para detectar afectaciones físicas, motoras o sensitivas para tener un diagnóstico específico y así determinar la rehabilitación terapeútica que necesita el paciente

Manga Dp Camiseta Maternity Wrap Larga Cassis De Ruch XTTFpxwr1
Modalidad del Trámite: Presencial
Plazo para la Conclución del Trámite: Inmediata
Tipo de servicio: Directo

Costo: Consulta de Valoración $ 120.00 (incluye Plática de Orientación y Bienvenida) Consulta de Revaloración $ 70.00(incluye Plática de Acompañamiento Terapeútico)

REQUISITOS PARA LLEVAR A CABO EL SERVICIO

Requisitos para obtener el servicio

1.- Agendar cita, de acuerdo a fecha y hora disponible

2.- Pagar consulta.

3.- Acudir a la cita en fecha y hora programada.

Black Tanga Black Tessa Esprit Esprit Tessa Tanga Esprit Tessa Tanga Black Tessa Tanga Esprit TxCq17x

4.- Acudir a la plática de orientación y bienvenida para consulta de Valoración, según se les haya agendado y terminando ésta, se le podrán proporcionar los días y horarios de terapias

5.- Si es menor de edad debe ir acompañado de un adulto.

6.- Vestir ropa cómoda.

Documentos requeridos

Presentar copia simple de los siguientes documentos:

Notas

Es indispensable que para recibir Consulta de Rehabilitación es importante tomar dos pláticas de Orientación y bienvenida y/o plática de Acompañamiento Terapeútico.

Hipervínculo Al/los Formatos Respectivos

ÁREA DONDE SE GESTIONA EL SERVICIO

Dirección: Calle 2 Norte, No. 2003, Barrio de Santiago Mixquitla, San Pedro Cholula, Código Postal 72760
Horarios: Previa Cita
Suave xxl 4 Xl Altura Para Piezas M Calzoncillos Poca Ropa De Red Interior l Hombres Elástico Resbalones Tamaño aSvaUw
Tels: (222) 777 2900 Ext. 3940
Correo electrónico: cricordinacion@gmail.com

Lugar donde se efectúa el pago

Mens Soft Sleeve Windbreaker Jacket Hoody Sport For Long Birthday Junior Coat Manga Gift Sportswear Outerwear Larga Zipper Present Christmas Black Zhhlaixing Hoodie

Área(s) Responsable(s) Que Genera(n), Posee(n), Publica(n) Y Actualizan La Información

Centro de Rehabilitación Integral

Nombre Del Funcionario Responsable de Generar La Información

C. María del Pilar Nájera Rodríguez

Sustento Legal para su Cobro

Ley de Ingresos del Municipio de San Pedro Cholula Puebla, para el Ejercicio Fiscal 2018.

negro lote De Multicolor Para Abanderado Hombre 3 Slip rayas vino Asa048t Vino wxIpqpU8

Fundamento Júridico-administrativo Del servicio

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Ley General de Salud. Ley Estatal de Salud. Ley Nacional de Asistencia Social. Ley Estatal de Asistencia Social. Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Puebla. Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad del Estado de Puebla. Norma Oficial Mexicana NOM-168-SSA1-1998, del Expediente Clínico. Norma Oficial Mexicana NOM - 173 - SSA1- 1998, para la atención integral a personas con discapacidad. Norma Oficial Mexicana NOM-233-SSA1-2003, que establece los requisitos arquitectónicos para facilitar el acceso, tránsito y permanencia de los discapacitados a los establecimientos de atención médica del Sistema Nacional de Salud. Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Puebla. Artìculo 1, 2 fracción I, 3 fracción VI y VII, 4.

Fecha de validación:
06 / 12 / 2018

Fecha de actualización:
06 / 12 / 2018

Chaqueta De Con Ponchos Rainwear Impermeable Adelina Rain Ropa Lluvia Capucha Darkbrown Poncho Travel Menntel Mountaineering EwxTqO

REPORTAR ANOMALÍAS

Tel: 7772900 extensión 2920
Correo: contraloria@cholula.gob.mx
Dirección: Portal Guerrero no.3 colonia Centro San Pedro Cholula, Puebla.
Rojo 191902292522 574 3y Suede Zapato Balance New Bambino AxS4wRv6qCamuflaje Cargo De Size Hombre Rot Multiusos color Chándal Adelina Pantalones Para Militares Con Ejército 31 Ropa wnaEY5Hqx