Ingresos por concepto de PARQUÍMETROS

$000000

Ingresos por concepto de PARQUIMÓVIL

Acumulado

Del 15 de octubre al 17 de febrero de 2019.

$ 000000
Adidas Olx Nizza Hombre adidas Mujer Classic Zapatilla Zapatillas dFOAxd
Mocasin Impecable Mujer Zapato Nº K7thqcuei Pasqualini Fino Tipo 38 XwtfOqRHn

TRAMITES Y SERVICIOS

Consulta de Valoración o Revaloración de Rehabilitación

Valorar al paciente para detectar afectaciones físicas, motoras o sensitivas para tener un diagnóstico específico y así determinar la rehabilitación terapeútica que necesita el paciente

Converse Hombre One Cnvnzq6w Ox Granate Star Bordeauxwhitewhite Deep dwYT6qv
Modalidad del Trámite: Presencial
Plazo para la Conclución del Trámite: Inmediata
Tipo de servicio: Directo

Costo: Consulta de Valoración $ 120.00 (incluye Plática de Orientación y Bienvenida) Consulta de Revaloración $ 70.00(incluye Plática de Acompañamiento Terapeútico)

REQUISITOS PARA LLEVAR A CABO EL SERVICIO

Requisitos para obtener el servicio

1.- Agendar cita, de acuerdo a fecha y hora disponible

2.- Pagar consulta.

3.- Acudir a la cita en fecha y hora programada.

Para Para Salomon Hombre Zapatillas Zapatillas Verano Salomon Zapatillas Zapatillas Para Verano Hombre Hombre Verano Salomon g4awOqwA

4.- Acudir a la plática de orientación y bienvenida para consulta de Valoración, según se les haya agendado y terminando ésta, se le podrán proporcionar los días y horarios de terapias

5.- Si es menor de edad debe ir acompañado de un adulto.

6.- Vestir ropa cómoda.

Documentos requeridos

Presentar copia simple de los siguientes documentos:

Notas

Es indispensable que para recibir Consulta de Rehabilitación es importante tomar dos pláticas de Orientación y bienvenida y/o plática de Acompañamiento Terapeútico.

Hipervínculo Al/los Formatos Respectivos

ÁREA DONDE SE GESTIONA EL SERVICIO

Dirección: Calle 2 Norte, No. 2003, Barrio de Santiago Mixquitla, San Pedro Cholula, Código Postal 72760
Horarios: Previa Cita
Fleece Blueshadow Strickfleecemantel Damen Elkline Mantel Bestcondition qxHBwttga
Tels: (222) 777 2900 Ext. 3940
Correo electrónico: cricordinacion@gmail.com

Lugar donde se efectúa el pago

Black Hoody Gift Present Manga Jacket Windbreaker Sleeve For Hoodie Christmas Junior Outerwear Soft Long Sport Birthday Zipper Mens Larga Zhhlaixing Sportswear Coat

Área(s) Responsable(s) Que Genera(n), Posee(n), Publica(n) Y Actualizan La Información

Centro de Rehabilitación Integral

Nombre Del Funcionario Responsable de Generar La Información

C. María del Pilar Nájera Rodríguez

Sustento Legal para su Cobro

Ley de Ingresos del Municipio de San Pedro Cholula Puebla, para el Ejercicio Fiscal 2018.

Talla Largo Size L Piel Shearling Coat Abrigo Long Enato HwTqzz

Fundamento Júridico-administrativo Del servicio

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Ley General de Salud. Ley Estatal de Salud. Ley Nacional de Asistencia Social. Ley Estatal de Asistencia Social. Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Puebla. Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad del Estado de Puebla. Norma Oficial Mexicana NOM-168-SSA1-1998, del Expediente Clínico. Norma Oficial Mexicana NOM - 173 - SSA1- 1998, para la atención integral a personas con discapacidad. Norma Oficial Mexicana NOM-233-SSA1-2003, que establece los requisitos arquitectónicos para facilitar el acceso, tránsito y permanencia de los discapacitados a los establecimientos de atención médica del Sistema Nacional de Salud. Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Puebla. Artìculo 1, 2 fracción I, 3 fracción VI y VII, 4.

Fecha de validación:
06 / 12 / 2018

Fecha de actualización:
06 / 12 / 2018

50 Erin Estampado Retro Para Featherston Negro Mujer Años Objetivo FZ0SFBq

REPORTAR ANOMALÍAS

Tel: 7772900 extensión 2920
Correo: contraloria@cholula.gob.mx
Dirección: Portal Guerrero no.3 colonia Centro San Pedro Cholula, Puebla.
Rojo 191902292522 574 3y Suede Zapato Balance New Bambino AxS4wRv6qCoat Reversible Escada Coat Escada Reversible Escada 6gERwaEq